ChopValue lanza el servicio de suscripción CHOPSTICK+

ChopValue Launches CHOPSTICK+ Subscription Service

Aquí está el artículo original

VANCOUVER --- ChopValue, una franquicia de economía circular que ofrece productos sostenibles y soluciones de diseño, lanza CHOPSTICK+, un innovador modelo de suscripción de producto como servicio (PaaS) que brinda a los restaurantes un suministro mensual ilimitado de productos desechables de alta calidad. palillos de bambú.

Aunque otros ven los palillos desechables como un desperdicio, ChopValue los ve como un recurso desperdiciado. CHOPSTICK+, un novedoso servicio de suscripción disponible por $99/mes, incentiva el reciclaje al proporcionar ahorros de costos a los socios de restaurantes que solo tienen que pagar una tarifa por los palillos que no se devuelven para reciclar. Eso significa que no hay desperdicio, no hay cargo extra. Este modelo único permite que ChopValue administre su cadena de suministro y mejore el desempeño ambiental y económico al tiempo que ofrece un flujo de ingresos recurrente para los socios franquiciados desde su primer día en funcionamiento.

Los palillos suministrados, obtenidos de forma sostenible por ChopValue, están diseñados para crear conciencia, promover un sistema de circuito cerrado y educar sobre la importancia de la economía circular. ChopValue también elimina las conjeturas del reciclaje. Los consumidores pueden leer sobre el proceso transparente de la empresa en su Informe de impacto urbano e incluso comprar los palillos en su segunda forma de vida como productos diseñados de alto rendimiento, como vajilla sostenible para presentar platos, hermosas mesas de restaurante y una llamativa decoración de paredes.

"Las interrupciones debidas al COVID-19 nos permitieron dar un paso atrás y reevaluar toda nuestra cadena de suministro,", dijo el director ejecutivo de ChopValue, Felix Böck. "Descubrimos una oportunidad para mejorar todo el ciclo de vida de nuestros productos, y nació CHOPSTICK+. Es beneficioso para nuestros socios de reciclaje, los consumidores finales, nuestra empresa y el medio ambiente. Al participar en CHOPSTICK+, estamos brindando socios de reciclaje la capacidad de diferenciarse como líderes en sostenibilidad, al mismo tiempo que son rentables. Nuestro equipo también proporciona métricas transparentes sobre los palillos reciclados y las emisiones de CO2 reducidas a cada uno de nuestros socios. Siempre hemos estado comprometidos a liderar con el ejemplo con prácticas sostenibles y a través de CHOPSTICK+, esperamos inspirar a otras empresas que manejan una gran cantidad de desechables para que tomen decisiones más conscientes.

Si está interesado en este servicio de suscripción con incentivos ambientales y en participar en la economía circular, visite https://chopvalue.com/pages/chopstickplus.

ChopValue también está contratando a un gerente de programas y desarrollo de negocios para ejecutar CHOPSTICK+ y supervisar a los socios estratégicos dentro de la industria de restaurantes. Si usted es una persona autodirigida y orientada al rendimiento que está motivada para hacer de la economía circular la norma, envíe una solicitud a careers@chopvalue.com.

Acerca de ChopValue
ChopValue ofrece productos y soluciones de diseño con un material innovador y de alto rendimiento fabricado completamente con palillos chinos reciclados. Con sede en Vancouver, Canadá, ChopValue fue fundada por Felix Böck en 2016 para transformar los palillos chinos usados ​​para crear piezas hermosas y sostenibles, al mismo tiempo que se da una segunda vida a los desechos urbanos. Para obtener más información, visite www.chopvalue.com

Acerca de CHOPSTICK+
CHOPSTICK+ es un modelo de suscripción de producto como servicio (PaaS) para un suministro ilimitado de palillos de bambú desechables de alta calidad y de origen sostenible para restaurantes, suministrados por ChopValue. Una vez suscrito a CHOPSTICK+ por $99/mes, los restaurantes pueden pedir una cantidad ilimitada de palillos y pagar solo por los palillos que no se devuelvan a ChopValue para su reciclaje. El servicio de suscripción educa a los restaurantes y a los consumidores finales sobre la importancia de la economía circular al tiempo que fomenta su participación.

¿Por qué consideramos que los palillos son un ejemplo viable de economía circular?
El palillo desechable promedio viaja 6,000 millas para un uso de 20 a 30 minutos América del Norte importa entre 40 y 50 mil millones de pares por año, principalmente de Porcelana. Una oportunidad de liderar con el ejemplo haciendo de la economía circular la norma con el humilde palillo como recurso viable.

How ChopValue Is Creating A Supercool Sustainable Design Brand Using The Humble Chopstick

Cómo ChopValue está creando una marca de diseño sostenible supercool usando The Humble Chopstick

The Only Climate Positive   Modular Shelving System Made Entirely of Recycled Chopsticks

El único sistema de estanterías modulares positivas para el clima fabricado completamente con palillos chinos reciclados