[As seen on The Monopolitan] Chop Value – El Taller que Crea Objetos de Madera con Palillos de Sushi Reciclados

Here's the original article

Chop Value quería que su mensaje tuviera el potencial de alcanzar a más personas y empresas, por lo que se dedicó a crear un concepto interesante, sencillo y que generara apego genuino hacia los problemas ambientales que ocasionan nuestros hábitos de consumo, así que creo un modelo de negocio totalmente circular.

The Monopolitan

Ubicado en Canadá, Chop Value es un proyecto dedicado a la reutilización de palillos de madera encontrados en los vertederos de la ciudad, mismos que son procesados en su taller que genera la materia prima para crear innovadores productos y accesorios para el hogar.

The Monopolitan

Actualmente, los productos de Chop Value puedes adquirirlos en su sitio web, o bien, a través de diversos retailers como Food52, House of Knives, Simons, Hudson’s Bay o NordStorm. Entre los objetos más destacados, encontrarás desde posa vasos de 12 dólares, hasta una elegante estación de trabajo en 1,470 billetes verdes.

The Monopolitan

En Chop Value están decididos a minimizar su huella climática, así que todos sus procesos son completamente transparentes para que otras empresas y clientes puedan sumarse y comiencen a seguir sus pasos para generar industrias más sustentables.

[As seen on KTNV-TV] This company makes furniture out of used chopsticks

TRINITY Debuts RENEW, a Sustainability-First Housewares Brand Utilizing ChopValue Technology at The Inspired Home Show

[As seen on SEA Today] Road to 2023 ASEAN Summit: Giving New Life to Disposable Chopsticks