EFFYDESK y ChopValue se asocian estratégicamente para reciclar 10 millones de palillos en 2021

EFFYDESK and ChopValue Strategically Partner to Recycle 10 Million Chopsticks in 2021

VANCOUVER, BC, 5 de abril de 2021 — ChopValue, la franquicia de diseño y fabricación de última generación de Canadá, y EFFYDESK, la empresa líder en Canadá de muebles de oficina ergonómicos y escritorios de pie, anunciaron una asociación estratégica mediante la creación de soluciones de muebles de oficina ecológicas que se lanzarán durante Mes de la Tierra, con el objetivo de reciclar 10 millones de palillos este año.

Se prevé que el mercado contemporáneo de escritorios ajustables en altura crezca $2870 millones para 2024, y los clientes son cada vez más conscientes de los productos que compran. Con las prácticas de fabricación sostenible de ChopValue y la experiencia de EFFY en diseño funcional, juntos han creado TerraDesk. Hecho con 10 854 palillos chinos reciclados y 20 020 g de almacenamiento de carbono, este escritorio de altura ajustable almacena más carbono del que genera todo el proceso.

"Nuestra misión es marcar la diferencia, un palillo a la vez", dice Felix Böck, director ejecutivo y fundador de ChopValue. "Al recolectar palillos urbanos de restaurantes y patios de comidas de la ciudad, nuestro material diseñado es duradero, ecológico y verdaderamente local. Estamos entusiasmados de asociarnos con EFFYDESK, una marca canadiense que diseña productos innovadores para satisfacer la creciente demanda para soluciones ergonómicas de oficina en casa."

El TerraDesk está equipado con motores silenciosos y un teclado de memoria digital simple. Esto hace que la transición de estar sentado a estar de pie sea una parte natural del día del usuario, ofreciendo una gama completa de movimientos compatibles para un estilo de vida más activo y saludable mientras trabaja. El hermoso tablero Butcher Block brinda tonos cálidos y naturales que se pueden combinar con una base negra o blanca para combinar perfectamente con cualquier estilo de diseño de interiores.

"Me he vuelto más consciente de cómo otras marcas de estilo de vida me han afectado y cómo afectan a nuestra sociedad actual. Con EFFYDESK, quería encarnar estos estilos de vida y representar este tipo de cultura con nuestra marca", dice Dickson Lam. , CEO y fundador de EFFYDESK.

"El hecho de que estos escritorios me aliviaran el dolor crónico me motivó a ayudar a otras personas que podrían experimentar problemas similares. Ahora, me he convertido en un defensor de los muebles ergonómicos y quiero compartir mi historia de éxito a través de mi negocio".

TerraDesk se vende al por menor por CA$1700 y ahora está disponible para su compra en EFFYDESK a tiempo para celebrar el Mes de la Tierra en abril. Descubra la colaboración en www.effydesk.ca/products/terra-desk, donde cada compra planta 100 árboles en América del Norte y recicla 10 854 palillos chinos de los flujos de desechos.

Acerca de EFFYDESK

Dickson Lam es un empresario recién descubierto de Vancouver, BC y propietario de EFFYDESK con una pasión por ayudar a los usuarios de escritorios en serie a hacer la transición a un estilo de vida más saludable y ergonómico. Ha ayudado a miles de oficinas en Canadá a tomar una posición y ser conscientes de su salud física y mental mientras trabaja varias horas al día. Con tal éxito en un corto período de tiempo, EFFYDESK ahora está motivado para retribuir y adoptar un enfoque más ecológico. Recientemente aseguraron una asociación importante con otra asociación local conocida como CHOPVALUE y lanzarán su nueva mesa de carbono negativo hecha completamente con 10,854 palillos chinos reciclados, que es más duradera que la madera sólida tradicional, como la nuez y el arce.

Acerca de ChopValue

ChopValue proporciona productos y soluciones de diseño con un material innovador y de alto rendimiento fabricado íntegramente con palillos chinos reciclados. Desde su fundación en 2016, la empresa ha reciclado más de 33 millones de palillos, desviándolos efectivamente del vertedero. ChopValue obtiene, fabrica, distribuye y emplea dentro de las comunidades locales a través de su modelo de franquicia. Con una red de microfábricas distribuidas, ChopValue tiene como objetivo crear un impacto positivo y eficiente en el uso de recursos para un futuro sin emisiones de carbono.Para obtener más información, visite wwwchopvalue.com.

ChopValue To Launch at Hudson’s Bay Stores and thebay.com

ChopValue se lanzará en las tiendas de la Bahía de Hudson y thebay.com

ChopValue Announces First International Franchise Team in Singapore

ChopValue anuncia el primer equipo internacional de franquicias en Singapur