ChopValue se lanzará en las tiendas de la Bahía de Hudson y thebay.com

ChopValue To Launch at Hudson’s Bay Stores and thebay.com

VANCOUVER, BC, 31 de marzo de 2021 — ChopValue, la franquicia canadiense de economía circular que fabrica productos sostenibles a partir de palillos chinos reciclados, se enorgullece en anunciar que lanzará su línea de productos en las tiendas de la Bahía de Hudson y en thebay.com, justo a tiempo para Mes de la Tierra. La gama de Hudson's Bay incluirá los productos más vendidos, como su galardonada decoración de paredes, el escritorio de altura ajustable hecho con 10,865 palillos, así como tablas y platos duraderos. Al ofrecer ofertas conscientes y circulares, los compradores pueden optar por generar un impacto ambiental positivo con sus compras.

Hasta la fecha, ChopValue ha transformado más de 33 millones de palillos en artículos para el hogar y decoración funcionalmente hermosos. Cada producto está diseñado intencionalmente para durar toda la vida y está hecho a mano a partir de recursos cosechados localmente urbanos en las microfábricas canadienses de la compañía. ChopValue, que recientemente obtuvo la certificación B Corp, ha establecido altos estándares para proteger el medio ambiente con prácticas seguras y sostenibles que benefician a las generaciones futuras al tiempo que aborda el problema de los desechos en la industria manufacturera.

"Es realmente emocionante que Hudson's Bay esté adoptando la sostenibilidad y utilizando su plataforma para ofrecer marcas con un propósito", dice Felix Böck, fundador y director ejecutivo de ChopValue. “A través de este lanzamiento, han salvado efectivamente más de 3 millones de palillos del basurero. Esperamos traer una historia tangible e identificable para todas las edades para comprender la importancia de cerrar el círculo, con productos orgullosamente fabricados en Canadá a la Bahía de Hudson. Juntos, estamos trabajando para ser conscientemente canadienses para una economía circular.

La marca se ofrece en las tiendas insignia de Hudson's Bay en Vancouver, Toronto y Montreal, así como en 12 ubicaciones adicionales en Canadá. Dado que el comercio minorista se centra cada vez más en las experiencias orientadas al consumidor, ChopValue ha diseñado su pantalla de circuito cerrado para la bahía de Hudson para ayudar a educar a los consumidores conscientes sobre la historia circular.

Acerca de ChopValue

ChopValue proporciona productos y soluciones de diseño con un material innovador y de alto rendimiento fabricado íntegramente con palillos chinos reciclados. Desde su fundación en 2016, la empresa ha reciclado más de 33 millones de palillos. ChopValue obtiene, fabrica, distribuye y emplea dentro de las comunidades locales a través de su modelo de franquicia. Con una red de microfábricas distribuidas, ChopValue tiene como objetivo crear un impacto positivo y eficiente en el uso de recursos para un futuro sin emisiones de carbono. Para obtener más información, visite www.chopvalue.com

ChopValue Sera Lancé dans Les Magasins de Hudson's Bay et thebay.com

VANCOUVER, C.-B., el 31 de marzo de 2021 - ChopValue, la franquicia canadiense de economía circular que fabrica productos duraderos a partir de baguettes recicladas, es el anuncio principal de la gama de productos en los que se encuentran magasins de la Baie d'Hudson et sur thebay.com, juste à temps pour le Mois de la Terre. La gama de productos chez Hudson's Bay comprende los productos más vendidos, mientras que la decoración mural primée leur, la oficina de alta calidad ajustable fabriqué a partir de 10 865 baguettes, así como las planchas y las mesetas duraderas. En proposant des offres conscientes et circulaires, les acheteurs peuvent choisir d'avoir un impact environnemental positif avec leurs achats.

À ce jour, ChopValue a transformé plus de 33 millones de baguettes en objets de decoration et d'art ménager fonctionnellement beaux. Chaque produit est intentnellement conçu pour durer toute une vie, et fabriqué à la main à partir de ressources récoltées localement dans les villes, dans leurs micro-usines canadiennes.Récemment certifiée B Corp, l'entreprise s'est fixé des normes élevées pour protéger l'environnement grâce à des pratiques sûres et durables qui profitent aux générations futures tout en s'attaquant au problème des déchets dans l'industrie manufacturière

"Il est vraiment passionnant que HBC s'engage dans la durabilité et offre sa plateforme à des marques motivées", declara Felix Böck, fondateur et PDG de ChopValue. "Grâce à ce partenariat, ils ont efectividad sauvé plus de 3 millones de baguettes de la mise en décharge. Nous espérons apporter à HBC une histoire tangible et racontable pour que tous les âges comprennent l'importance de boucler la boucle, avec des produits fièrement fabriqués au Canada. Ensemble, nous travaillons à être consciemment canadiens pour une économie circulaire.

La marca está presente en los magasins phares de HBC en Vancouver, Toronto y Montreal, incluso en 12 magasins au Canada. L'avenir de la vente au détail étant de plus en plus axé sur des expériences axées sur le consommateur, ChopValue a conçu son affichage en boucle fermée pour HBC afin de sensibiliser les consommateurs sur l'histoire circulaire.

a propósito de ChopValue

ChopValue ofrece soluciones de productos y diseño con un material innovador y de alto rendimiento fabricado a partir de baguettes recicladas. Desde su creación en 2016, l'entreprise a recyclé plus de 33 millones de baguettes. ChopValue s'approvisionne, fabrique, distribue et emploie au sein des communautés locales grâce à son modèle de franquicia. Avec un réseau de micro-usines distribuées, ChopValue vise à créer un impact positif et économe en ressources pour un avenir neutre en carbone. Para saber más, visite el sitio www.chopvalue.com

ChopValue Announces: MTL Microfactory Franchise

ChopValue anuncia: Franquicia MTL Microfactory