ChopValue anuncia el primer equipo internacional de franquicias en Singapur

ChopValue Announces First International Franchise Team in Singapore

21 de abril de 2021, VANCOUVER, BC — Para celebrar el Día de la Tierra con el objetivo de restaurar el ecosistema forestal del mundo, ChopValue se enorgullece de anunciar su primera franquicia internacional en Singapur. Está previsto que la ubicación urbana estratégica de Microfactory se inaugure a finales de este año, y servirá como centro insignia y de capacitación para la expansión regional de ChopValue.

A principios de este año, Singapur dio a conocer el Plan Verde 2030 que establece los objetivos del país para la próxima década, impulsando la agenda nacional sobre desarrollo sostenible. ChopValue SG trabajará para respaldar el objetivo a largo plazo de Singapur de alcanzar cero emisiones netas a través de la recolección urbana de desechos como un nuevo recurso, y la transformación en un material duradero bellamente diseñado a través de su innovador proceso de fabricación de carbono negativo.

Su compromiso es transformar 35 millones de palillos chinos en los primeros 3 años de funcionamiento, lo que equivale a 100 toneladas de recursos urbanos que, de otro modo, se desecharían.

El increíble equipo detrás de ChopValue SG

ChopValue SG estará dirigido por los singapurenses Evelyn Hew y Hui En Hsu. Evelyn, madre de 3 hijos, es una empresaria en serie que dirige negocios que van desde restaurantes hasta servicios de arrendamiento de flotas privadas. Más recientemente, actualmente dirige SmartCity Solutions, una pyme que proporciona soluciones digitales inteligentes que mejoran la sostenibilidad y la productividad en los sectores de gestión de residuos y entornos construidos. Hui En se graduó recientemente con un BsC (con honores) de la Universidad de Manchester. Se sintió atraída por ChopValue debido a su interés desarrollado en los nuevos movimientos globales sostenibles y en la mejora del paisaje ambiental de Singapur.

Trabajando bien juntos con habilidades complementarias, querían crear un mayor impacto positivo y vieron el inmenso potencial de traer ChopValue a Singapur. “Cuando descubrimos ChopValue, fue una de las primeras ideas comercialmente viables que pueden sacar algo del flujo de desechos, convertirlo localmente en un hermoso producto final que los consumidores pueden amar por una segunda vida”, dice Evelyn. “En una solución bellamente diseñada, podemos minimizar los desechos, salvar los bosques, disfrutar de un producto premium durante años, generar empleos locales y ganarnos la vida. ¿Qué no se podría amar?"

La hermosa "Ciudad Jardín" tiene una población de más de 5 millones, y los palillos son los utensilios más utilizados. Con una vida útil cada vez más corta del vertedero de Semakau, el único vertedero de Singapur, el país se ha fijado el ambicioso objetivo de enviar un 30 % menos de residuos para 2030 a través de soluciones alternativas. “ChopValue es la esencia de una economía circular”, compartió Hui En. “Podemos usar Microfactories para crear Macro Change y un paso positivo en el viaje de nuestro país hacia ser una Nación Zero Waste. Dejemos este lugar mejor que como lo encontramos”.

Evelyn y Hui En tienen como objetivo liderar con el ejemplo dentro de la economía circular como parte de la estrategia de desperdicio cero de la nación y capacitar a los empresarios locales para redefinir el término desperdicio a recurso. Motivados por los recursos sin explotar de los palillos desechables utilizados en Asia, están ansiosos por crecer con múltiples ubicaciones en la gran región.

Si está interesado en convertirse en un socio estratégico de expansión para impulsar el crecimiento de las oportunidades de economía circular de Singapur con ChopValue SG, conéctese con Evelyn y Hui En en singapore@chopvalue.com o en Facebook y Instagram.

Acerca de ChopValue

ChopValue proporciona productos y soluciones de diseño con un material innovador y de alto rendimiento fabricado íntegramente con palillos chinos reciclados. Desde su fundación en 2016, la empresa ha reciclado más de 33 millones de palillos. ChopValue obtiene, fabrica, distribuye y emplea dentro de las comunidades locales a través de su modelo de franquicia.Con una red de microfábricas distribuidas, ChopValue tiene como objetivo crear un impacto positivo y eficiente en el uso de recursos para un futuro sin emisiones de carbono Para obtener más información, visite www.chopvalue.com

EFFYDESK and ChopValue Strategically Partner to Recycle 10 Million Chopsticks in 2021

EFFYDESK y ChopValue se asocian estratégicamente para reciclar 10 millones de palillos en 2021