ChopValue obtiene una financiación de $3 millones para acelerar el crecimiento y expandir la red global de franquicias

ChopValue Secures $3M Funding to Accelerate Growth and Expand Global Franchise Network

VANCOUVER, BC, Canadá (19 de mayo de 2021) - ChopValue Manufacturing Ltd., un diseñador y fabricante de productos de economía circular hechos completamente con palillos chinos reciclados, anunció hoy que ha obtenido $3.15 millones en nueva financiación.

La ronda de financiamiento más reciente fue dirigida por los accionistas existentes Fulmer & Company Investments Inc. y Active Impact Investments LP, con la participación de BDC Capital, Export Development Canada y otros inversionistas actuales. ChopValue también recibió una importante inversión de Craig Miller, ex director de marketing y director de productos de Shopify durante los años de gran crecimiento de la empresa de comercio electrónico.

“Esta última ronda de inversión demuestra la demanda de nuestros productos de economía circular y la creencia de nuestros accionistas en la visión de ChopValue de redefinir el término “residuo” a “recurso””, dijo Felix Böck, CEO y fundador de ChopValor. “Aprovecharemos este capital para expandir nuestras operaciones corporativas en Canadá y EE. UU., hacer crecer nuestra red internacional de franquicias de economía circular y traer aún más productos al mercado utilizando nuestro exclusivo concepto de Microfábrica”.

La industria minorista está evolucionando rápidamente debido a la creciente demanda de empresas y consumidores de soluciones más sostenibles y ecológicas para el hogar y la oficina. ChopValue utilizará los fondos para atraer y desarrollar nuevas franquicias en América del Norte, Europa y Asia, y brindará a los franquiciados existentes sistemas adicionales y capacitación a medida que aumentan sus operaciones. La empresa también continuará invirtiendo en el crecimiento de sus operaciones corporativas en Vancouver, Canadá, y tiene como objetivo realizar contrataciones estratégicas en las áreas de ventas, desarrollo comercial y producción de microfábricas.

“Para respaldar nuestras operaciones corporativas y de franquicia, tenemos la intención de continuar fortaleciendo la marca ChopValue en América del Norte”, dijo Böck. “Los nuevos programas promocionales, el aumento del marketing de socios y las iniciativas adicionales de desarrollo de canales minoristas tendrán como objetivo educar a los consumidores y aumentar la conciencia de nuestros esfuerzos para hacer que la economía circular sea la norma dentro de los sectores minorista y hotelero”.

"Estamos entusiasmados de expandir nuestra asociación con ChopValue, ya que la demanda de soluciones de economía circular continúa impulsando un fuerte crecimiento del mercado", dijo Mike Winterfield, socio gerente de Active Impact Investments. "Desde nuestra última financiación, Felix y su equipo alcanzó objetivos de crecimiento muy agresivos para las ventas de productos, firmó nuevas ubicaciones de franquicia y agregó miembros clave al equipo de liderazgo. Estamos agradecidos de ser parte de permitir que ChopValue aumente la escala y el impacto de sus operaciones a nivel internacional a medida que todos trabajamos para un futuro sin emisiones de carbono.”

ChopValue ha tenido un buen comienzo en 2021 a pesar de la actual pandemia de COVID-19. La compañía registró ventas récord en el primer trimestre, amplió su oferta de productos en Nordstrom y formó nuevas asociaciones minoristas con los líderes de la industria EFFYDESK y Hudson's Bay. Se agregaron ubicaciones de franquicias de Strategic Microfactory en Calgary, Montreal, Singapur y Fraser Valley en el Bajo Continente. ChopValue también obtuvo la Certificación B-Corp como resultado de cumplir con los más altos estándares éticos de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.

Obtenga más información sobre cómo puede ser parte de la misión de ChopValue de marcar la diferencia, un palillo a la vez, explorando nuestras oportunidades profesionales y de franquicia en www.chopvalue. com.

Acerca de ChopValue

ChopValue es la primera franquicia de economía circular del mundo que diseña y fabrica productos utilizando un material innovador y de alto rendimiento hecho completamente de palillos chinos reciclados.Desde su fundación en 2016, el enfoque de "cosecha urbana" de ChopValue ha salvado más de 33 millones de palillos del basurero, convirtiéndolos en productos hermosos y sostenibles para el hogar y la oficina. Con sede en Vancouver, Canadá, la compañía opera una red global de empresas y franquicias. Microfábricas que obtienen, fabrican, distribuyen y emplean dentro de las comunidades locales. ChopValue es una corporación B certificada con una visión simple de construir un futuro neutral en carbono, un palillo a la vez. Para obtener más información, visite www.chopvalue.com.

Acerca de Fulmer & Company

Fulmer & Company Investments es una firma de capital privado y capital de riesgo con sede en Vancouver, Canadá. En Fulmer & Co., nos enfocamos en establecer asociaciones con pequeñas y medianas empresas que comparten la pasión por la innovación y la excelencia y creen profundamente en la importancia de retribuir. Durante más de una década, hemos desarrollado y fomentado con éxito una colección de empresas en una variedad de sectores, desde consumo hasta comercio y tecnología, y continuamos haciendo lo que hacemos mejor: ayudar a las empresas a crecer. En 2018, también establecimos la Fundación Fulmer para continuar con nuestro compromiso de larga data de ayudar a mejorar los problemas sociales con más que solo apoyo financiero. Obtenga más información en www.fulmerandco.com.

Acerca de las inversiones de impacto activas

Active Impact Investments (www.activeimpactinvestments.com) es una BCorp certificada con sede en Vancouver, BC, que administra un fondo de riesgo inicial que invierte en empresas que resuelven los desafíos ambientales más grandes y urgentes de nuestro tiempo. Aprovechamos nuestros amplios éxitos corporativos y de puesta en marcha para encontrar, invertir y apoyar activamente a los fundadores con estrategia y ejecución.

Acerca de BDC Capital

BDC Capital es el brazo de inversión de BDC, el único banco de Canadá dedicado exclusivamente a los empresarios. Con más de $ 3 mil millones bajo administración, BDC Capital sirve como socio estratégico para las empresas más innovadoras del país. Ofrece un espectro completo de capital de riesgo, desde inversiones iniciales hasta capital de transición, apoyando a los empresarios canadienses que desean convertir sus negocios en campeones globales. Visite www.bdc.ca/capital.

Acerca de EDC

Export Development Canada (EDC) es una corporación financiera de la Corona dedicada a ayudar a las empresas canadienses de todos los tamaños a tener éxito en el escenario mundial. Como expertos en riesgo internacional, equipamos a las empresas canadienses con las herramientas que necesitan (conocimiento comercial, soluciones financieras, acciones, seguros y conexiones) para hacer crecer su negocio con confianza. Detrás de todo nuestro apoyo se encuentra un compromiso con los negocios sostenibles y responsables. Para ayudar a las empresas canadienses que enfrentan desafíos financieros extremos provocados por la respuesta global a COVID-19, el Gobierno de Canadá ha ampliado las capacidades nacionales de EDC hasta el 31 de diciembre de 2021. Este mandato más amplio permitirá a EDC ampliar su apoyo a empresas enfocadas a nivel nacional.

Para obtener más información y saber cómo podemos ayudar a su empresa, llámenos al 1-800-229-0575 o visite www.edc.ca.

ChopValue Expands Circular Economy Microfactory Concept into the Fraser Valley

ChopValue expande el concepto de microfábrica de economía circular en Fraser Valley

[As Seen on El Heraldo de México] Modelo sostenible Cada vez son más las empresas que desde su nacimiento desarrollan estrategias

ChopValue Expands Circular Economy Franchise Concept with  First U.S. Location in Las Vegas