ChopValue impulsa la expansión internacional con un acuerdo de franquicia de unidades múltiples de 15 ubicaciones para México

ChopValue Fuels International Expansion with 15 Location Multi-Unit Franchise Deal for Mexico

23 de febrero de 2022, VANCOUVER BC — ChopValue, la primera franquicia de economía circular del mundo que fabrica productos sostenibles elaborados completamente con palillos chinos reciclados, se complace en anunciar la expansión a México con un acuerdo de franquicia de unidades múltiples. Este desarrollo aumenta su presencia internacional a medida que continúan expandiéndose globalmente, sumándose a las recientes asociaciones de franquicias de Microfactory en Europa y Asia.

Arturo Katz, un ingeniero industrial que también ha estado a cargo del negocio de la fábrica de prendas de vestir de su familia durante más de 10 años, hará realidad ChopValue México. Se sabe que la industria de la moda genera una gran cantidad de desechos, y Katz quería romper el ciclo tomando responsabilidades en sus propias manos y creando un impacto positivo en el medio ambiente. “Siempre he creído que para hacer un cambio, debes comenzar contigo mismo: sé el cambio que deseas ver en este mundo”, comparte Katz. "Una vez que me encontré con ChopValue y aprendí sobre su proceso de fabricación de circuito cerrado, fue una decisión fácil comenzar el viaje de traer el concepto de conversión de residuos en recursos a México".

Katz también contará con el apoyo de la miembro fundadora clave Margarita Zepeda, quien revolucionó la industria de seguros en México con WOOW, el primer mercado de seguros y servicios del país. La joven empresaria está ansiosa por alterar otra industria más, desafiando el status quo de la fabricación con el método de abastecimiento y producción local de ChopValue para liderar un cambio global. “Con ChopValue, vemos una gran oportunidad para predicar con el ejemplo”, dice Zepeda. "Nuestro objetivo es demostrar que es posible hacer de este mundo un lugar mejor, un palillo a la vez".

“Al conocer a Arturo y escuchar su visión de ChopValue México, no tengo ninguna duda de que su equipo tendrá un camino exitoso hacia adelante”, dice Felix Böck, fundador y director ejecutivo de ChopValue. “Estoy extremadamente agradecido a medida que nos expandimos de manera rápida pero efectiva al asociarnos con la combinación adecuada de personas que tienen un propósito pero que provienen de ver los problemas en nuestros estándares industriales existentes de primera mano. Sentimos la relevancia y la necesidad continua de impulsar nuestro concepto de economía circular más allá de nuevas fronteras internacionales.”

Con un ejemplo reciente de la finalización del proyecto de la planta solar Villanueva, la instalación fotovoltaica más grande de América y la segunda más grande del mundo, México está demostrando su compromiso con un futuro más verde al tiempo que aborda los desafíos del cambio climático y el agotamiento de los recursos. Una de las principales políticas ambientales del gobierno de México es el programa “Basura Cero” que se enfoca en la gestión de artículos de un solo uso. Debido a la pandemia y al fomento de artículos de un solo uso para la salud y seguridad del público, el programa no ha tenido un progreso exitoso. ChopValue México está fuertemente motivado para convertirse en una solución viable para ayudar al país a trabajar hacia sus Objetivos de Desarrollo Sostenible y acelerar el movimiento con la economía circular.

ChopValue México abrirá 15 ubicaciones y está ansioso por conocer a otras empresas, así como a personas con la motivación de crear un cambio positivo en la comunidad. Para conectarse o aprender sobre oportunidades en la economía circular, comuníquese con ChopValue México en mexico@chopvalue.com o en Instagram y Facebook.

Acerca de ChopValue

El Foro Económico Mundial pronostica que la economía circular será una industria de 4,5 billones de dólares para 2030. ChopValue es la primera franquicia de economía circular del mundo, que diseña y fabrica productos utilizando un material innovador de alto rendimiento diseñado completamente a partir de palillos chinos reciclados. Desde su fundación en 2016, el enfoque de "cosecha urbana" de ChopValue ha salvado más de 50 millones de palillos del vertedero, convirtiéndolos en productos hermosos y sostenibles para el hogar y la oficina.Su convincente visión de redefinir el término "residuo" a "recurso" ha atraído la atención de medios de comunicación de primer nivel como Business Insider, BBC, The Guardian y Forbes Para obtener más información sobre su impacto en la eficiencia de recursos para un futuro neutral en carbono , visite www.chopvalue.com.

Nuestro Compromiso con la Economía Circular

Con la red global de microfábricas corporativas y de franquicias de ChopValue, la empresa obtiene, fabrica, distribuye y emplea dentro de las comunidades locales. Se están expandiendo con socios de ideas afines e impulsados ​​por un propósito para redefinir los desechos como recursos, un palillo a la vez. ChopValue está buscando activamente socios de desarrollo de franquicias de unidades individuales y múltiples que quieran liderar el cambio en su comunidad dentro de los estados de EE. UU. de CA, FL, HI, NY y TX. Las oportunidades de expansión internacional para su primer concepto circular de este tipo incluyen Australia, la UE, la región MENA, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y la región SEA. Obtenga más información sobre cómo puede tener un impacto ambiental positivo en su ciudad visitando www.chopvalue.com/pages/franchising.

ChopValue acelera su expansión internacional con un acuerdo de franquicia de múltiples unidades para abrir 15 localidades en México

23 de febrero de 2022, VANCOUVER BC — ChopValue, la primera franquicia de economía circular en el mundo fabricando productos sustentables hechos completamente de palillos reciclados, anuncia su expansión a México con un acuerdo de franquicia de múltiples unidades. Con este desarrollo incrementan su huella internacional al seguir expandiéndose globalmente, sumando a los recientes acuerdos de franquicicias para abrir Microfabricas en Europa y Asia.

Arturo Katz, Ingeniero Industrial que durante más de 10 años ha estado a cargo de la fabrica de ropa del negocio familiar, etará haciendo que ChopValue México sea una realidad. La industria de la moda es conocida por generar grandes cantidades de desperdicio, y Arturo quiso romper el ciclo al tomar responsabilidad en sus propias manos y crear un impacto positivo en el medio ambiente. "Siempre he creído que para lograr un cambio, debes empezar contigo — ser el cambio que deseas ver en el mundo" comparete Arturo. "Cuando me encontré con ChopValue y descubrí sobre su proceso de fabricación de economía circular, fue fácil tomar la decisión de emprender el viaje para traer el concepto de "Bausra-a-recurso" a México".

Arturo también tendra el apoyo de un miembro fundador clave: Margarita Zepeda, quien ha revolucionado la industria de los seguros en México con WOOW, la primera plataforma digital de seguros en el país. La joven emprendedora busca disrumpir ahora en otra industria, desafiando el estatus quo de la manufactura con ChopaValue y su método de abastecimiento y producción local para liderar un cambio global. "Con ChopValue, vemos una oportunidad gigante de lidrar con nuestro ejemplo" Dice Margarita. "Nuestro objetivo es demostrar que es posible hacer de este mundo un lugar mejor, un palillo a la vez"

"Al conocer a Arturo y escuchar la visión que tiene para ChopValue México, no me queda duda de que su equipo tendra un camino exitoso", dice Felix Böck, Fundador y director general de Chop Value. "Me siento extremadamente agradecido, al expandirnos rapida pero efectivamente, de poder asociarme de manera correcta con grupos de personas que tienen un proposito claro, pero que tambien son capaces de ver de primera mano los problemas actuales en la industria.Sentimos la continua necesidad de impulsar nuestro concepto de economñia circular a nuevas fronteras internacionales"

Con el reciente ejemplo de la Planta Solar Villanuneva, la planta fotovoltaica masa grande de América y la segunda mas grande del mundo, México esta demostrando su compromiso con un futuro mas verde, atendiendo los retos del calentamiento global y la expolotación de recursos Una de las principales politicas ambientales gubernamentales es el programa "Basura Cero" que se enfoca en reducir el uso de productos desechables. Debido a la pandemia, y a que el uso de productos desechables es necesario para la salud publica, el programa no ha tenido el exito deseado. ChopValue México está comprometido en convertirse en una solución viable para ayudar al país a acercarse a sus metas de desarrollo sustentable y acelerar el movimiento de la economía circular.

ChopValue Mexico abre 15 días, y esta ancioso de conocer otras personas y negocios con la misma motivación para crear un cambio positivo en su comunidad. Para conectarse con nosotros o conocer más sobre las oportunidades en la economía circular, busquenos por correo a: mexico@chopvalue.com o en Instagram y Facebook.

Sobre ChopValue

El ""World Economic Forum"" pronostica que la economía circular, sea una industria de $4.5 trillones de Dolares para el 2030. ChopValue es la primera franquicia de economía circular en el mundo, fabricando productos usando un material innovador y de alto rendimiento diseñado completamente a partir de palillos reciclados. Desde su fundación en 2016, el concepto de ""Cosecha Urbana"" de ChopValue ha evitado que más de 50 millones de palillos sean desechados, convirtiéndolos en productos únicos y sustentables para casas y oficinas. Su convincente visión de redefinir el término ""basura"" a ""Recurso"" ha llamado la atención de los princioales medios de comunicación como Business Insider, BBC, The Guardian y Forbes. Para saber más sobre el impacto de su eficiente manejo de recursos para un futuro de carbono neutral, visite www.chopvalue.com.

Nuestro Compromiso con la Economía Circular

Con La red global de Microfabricas de ChopaValue, la empresa se provee, fabrica, distribuye y emplea de manera local. Se estan expandiendo con socios que tienen objetivos claros y piensan de manera similar, y asi re-definir basura a recurso, un palillo a la vez. ChopValue esta activamente buscando desarrollar socios para franquicias de unidades sencillas o multiples, socios que quieran liderar el cambio en sus comunidades, en Estados Unidos en los estados de CA, FL, HI, NY and TX. La oportunidad de expansión internacional para llevar a cabo el concepto de economía circular incluye países como Australia, EU, Región MENA, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y la región SEA. Informate sobre como puedes crear un impacto ambiental positivo en tu ciudad visitandonos en www.chopvalue.com/pages/franchising.

As seen on CNA: Fighting climate change, one chopstick at a time.

Como se ve en CNA: Lucha contra el cambio climático, un palillo a la vez.

[As Seen on El Heraldo de México] Modelo sostenible Cada vez son más las empresas que desde su nacimiento desarrollan estrategias

[As Seen on Atlas Obscura] This Startup Is Transforming Used Chopsticks Into Beautiful Furniture

Como se ve en Atlas Obscura: esta empresa emergente está transformando palillos chinos usados ​​en hermosos muebles