ChopValue expande el concepto de microfábrica de economía circular en Fraser Valley

ChopValue Expands Circular Economy Microfactory Concept into the Fraser Valley

11 de mayo de 2021, VANCOUVER BC: ChopValue se complace en anunciar su cuarta franquicia de microfábrica canadiense. Con el aumento significativo en la demanda de productos sostenibles fabricados localmente, ChopValue Fraser Valley creará una economía circular en su comunidad mientras respalda la creciente base de clientes de la ubicación corporativa de consumidores y minoristas conscientes. Situada en el extremo este de Fraser Valley, la nueva Microfactory se compromete a ayudar a que los objetivos del distrito regional sean cero neto para 2025.

ChopValue Fraser Valley abrirá en agosto, poco después del Día de la Columbia Británica, para celebrar y exhibir la innovación que comenzó en la hermosa Columbia Británica y se expandió en la región.

El equipo detrás de ChopValue Fraser Valley

Al frente de ChopValue Fraser Valley estarán Travis Walberg, Valaree Braaten y John Neels. Después de haber trabajado juntos durante los últimos cinco años, el equipo está encantado de embarcarse en esta nueva empresa y transferir su experiencia en la industria de la madera para unirse al movimiento global por la economía circular.

"Ser parte de ChopValue para aumentar la conciencia sobre la economía circular y brindar empleos a nuestra comunidad local es realmente emocionante", dice Travis. “Estoy orgulloso de hacer nuestra parte para generar un impacto ambiental positivo a medida que maximizamos la participación a través de la conveniencia”. Travis ha estado en el procesamiento secundario de madera desde que comenzó su carrera laboral y liderará la producción de cada palillo para una segunda vida con un nuevo propósito.

Valaree ha estado en la industria manufacturera durante los últimos 16 años y está ansiosa por presentar el innovador material de ingeniería a la comunidad. "Fraser Valley tiene mucho que ofrecer, y agregar nuestra microfábrica ChopValue al área mejorará el impulso hacia la sostenibilidad", comparte.

John Neels ha trabajado activamente para crear una red a través de la industria maderera en BC. Oyó hablar por primera vez de ChopValue a través de TWIG (The Wood Innovation Group). “Cuando me encontré por primera vez con ChopValue, fue fascinante ver cómo las sucursales comenzaban a florecer a través de las conexiones y asociaciones que se habían creado. Tengo muchas ganas de colaborar con la sede central para impulsar la próxima generación de fabricación”. John tiene más de 16 años en la gestión de fabricación y es un carpintero de sello rojo acreditado a través de BCIT.

"La persistencia y la creatividad de John a lo largo del proceso de aprobación de su equipo en Fraser Valley nos abrió los ojos sobre el potencial de expandir otra microfábrica administrada de manera eficiente en la parte baja del continente", dijo Felix Böck, fundador y director ejecutivo de ChopValue. "Colaborar con nuestro nuevo equipo de franquicias nos dará la oportunidad de servir verdaderamente a nuestras comunidades de la manera más local posible”.

Juntos, el equipo de Fraser Valley creará un impacto cuantificable y significativo en su comunidad al transformar los desechos en un recurso para un futuro neutral en carbono.

Si tiene palillos para reciclar o le gustaría convertirse en socio de recolección, comuníquese con el equipo en fraservalley@chopvalue.com o siga su viaje en Facebook y Instagram.

Acerca de ChopValue

ChopValue proporciona productos y soluciones de diseño con un material innovador y de alto rendimiento fabricado íntegramente con palillos chinos reciclados. Desde su fundación en 2016, la empresa ha evitado que más de 33 millones de palillos terminen en vertederos gracias a su economía circular. ChopValue obtiene, fabrica y emplea dentro de las comunidades locales a través de su modelo de franquicia. Con una red de microfábricas distribuidas, ChopValue tiene como objetivo crear un impacto positivo y eficiente en el uso de recursos para un futuro sin emisiones de carbono. Para obtener más información, visite www.chopvalue.com

ChopValue Announces First International Franchise Team in Singapore

ChopValue anuncia el primer equipo internacional de franquicias en Singapur