ChopValue anuncia la expansión de la franquicia de la costa este de EE. UU. en Boston

ChopValue Announces US East Coast Franchise Expansion in Boston

1 de febrero de 2022, VANCOUVER BC: ChopValue, la primera franquicia de economía circular del mundo que fabrica productos sostenibles fabricados íntegramente con palillos chinos reciclados, se enorgullece de anunciar su nueva ubicación en EE. UU. en Boston, Massachusetts, para promover su huella global y su impacto en la comunidad.

ChopValue Boston será inaugurado por Elaine Chow, graduada de la Sloan School of Management del MIT y una ejecutiva experimentada enfocada en fomentar una cultura que priorice a las personas en el lugar de trabajo. Además de ser una madre trabajadora que vive con su familia en Dorchester, ha servido a la comunidad durante 20 años en el desarrollo de la fuerza laboral y la juventud, y está ansiosa por continuar construyendo una economía local más vibrante y sostenible de maneras nuevas e inspiradoras. “Al igual que muchos padres, hago todo lo que está a mi alcance para garantizar que el mundo en el que vivirán mis hijos cuando sean adultos sea lo mejor posible”, comparte Chow. “Mi visión es que ChopValue Boston sirva como un catalizador local para los negocios circulares e inspire a otros a pensar en grande y mejor”. Chow también compitió en el primer concurso del Programa de Tutoría y Capacitación Empresarial Asiática de la AACA a principios de enero para presentar ChopValue Boston, ganando el primer lugar y el de concursante favorito de la audiencia.

Con la elección de Michelle Wu, la primera mujer, persona de color y estadounidense de origen asiático en ocupar el cargo de alcaldesa de Boston, una de las principales visiones de la ciudad es crear una economía verde próspera para mejorar la justicia ambiental y lograr la neutralidad de carbono. . ChopValue Boston está listo para apoyar la misión de la ciudad y ayudar a demostrar que la economía circular puede tener un gran impacto en los objetivos de sostenibilidad.

ChopValue lanzó su programa de franquicias en 2020 con un exitoso primer año expandiéndose internacionalmente a Asia y Europa, y ahora cuenta con 38 ubicaciones en desarrollo. Etiquetado como un negocio esencial durante la pandemia, el crecimiento acelerado de ChopValue se puede atribuir a los valores de innovación, trabajo en equipo y sostenibilidad de la empresa que resuenan tanto en los consumidores como en las empresas.

“Desde el momento en que conocimos a Elaine, supimos lo importante que era para ella crear una diferencia positiva en su comunidad con ChopValue como mecanismo”, dice Felix Böck, fundador y director ejecutivo de ChopValue. “Estamos muy emocionados de llevar nuestro concepto a la Costa Este. Con su experiencia comercial anterior y su red, estamos seguros de que liderará el cambio en la redefinición de los desechos como un recurso en Boston”.

ChopValue Boston está programado para abrir en junio de este año y está emocionado de colaborar con otras empresas e individuos para crear un impacto positivo en la comunidad. Comuníquese con to boston@chopvalue.com para oportunidades circulares o siga su viaje en Instagram y Facebook.

Acerca de ChopValue

El Foro Económico Mundial pronostica que la economía circular será una industria de 4,5 billones de dólares para 2030. ChopValue es la primera franquicia de economía circular del mundo, que diseña y fabrica productos utilizando un material innovador de alto rendimiento diseñado completamente a partir de palillos chinos reciclados. Desde su fundación en 2016, el enfoque de "cosecha urbana" de ChopValue ha salvado más de 48 millones de palillos del vertedero, convirtiéndolos en productos hermosos y sostenibles para el hogar y la oficina. Su convincente visión de redefinir el término "residuo" por "recurso" ha atraído la atención de medios de comunicación de primer nivel como Business Insider, BBC, The Guardian y Forbes. Para obtener más información sobre su impacto en la eficiencia de los recursos para un futuro neutral en carbono, visite www.chopvalue.com.

Nuestro Compromiso con la Economía Circular

Con la red global de microfábricas corporativas y franquicias de ChopValue, la empresa obtiene, fabrica, distribuye y emplea dentro de las comunidades locales. un momento. ChopValue está buscando activamente socios de desarrollo de franquicias de unidades individuales y múltiples que quieran liderar el cambio en su comunidad dentro de los estados de EE. UU. de CA, FL, HI, NY y TX. Las oportunidades de expansión internacional para su primer concepto circular de este tipo incluyen Australia, la UE, la región MENA, Japón, Corea, Taiwán, Hong Kong y la región SEA. Obtenga más información sobre cómo puede tener un impacto ambiental positivo en su ciudad visitando www.chopvalue.com/pages/franchising.

[As Seen on Ticker TV] Interview (Australia) — Managing Waste

Como se ve en Ticker TV: Entrevista (Australia) — Gestión de residuos

As seen on CNA: Meet the Singaporean who turns your greasy disposable chopsticks into beautiful furniture

Como se ve en CNA: Conozca al singapurense que convierte sus palillos desechables grasientos en hermosos muebles