ChopValue anuncia expansión en Alberta: franquicia YYC Microfactory

ChopValue Announces Alberta Expansion: YYC Microfactory Franchise

24 de septiembre, VANCOUVER, BC — Desde que ChopValue se embarcó en el viaje de construir una red de microfranquicias de fabricación distribuidas, la empresa se ha inspirado en las respuestas positivas de las comunidades de todo el mundo que desean ser más eficientes en el uso de los recursos y hacer economía circular. la norma. Hoy, se complacen en anunciar su primera ubicación en Alberta en Calgary.

Con uno de los patios traseros más hermosos de la Tierra, Calgary tiene un gran impacto en lo que respecta a la vitalidad, la comunidad y la energía. Los habitantes de Calgary se enorgullecen de su creciente cultura culinaria y artística y la respaldan con un impulso para apoyar a los locales y ser conscientes de su impacto en el medio ambiente. ¡El equipo de ChopValue YYC está ansioso por traer este concepto de economía circular a Calgary!

Conozca al equipo detrás de ChopValue YYC:

"Podríamos marcar la diferencia a nivel local y ser parte de una comunidad global" - Joanne y Mike, Team ChopValue YYC.

Joanne Dafoe y Mike Bodnar son el equipo que trae la emoción detrás de ChopValue YYC. Tanto Joanne como Mike nacieron y crecieron en Calgary con un pasado empresarial y un entusiasmo desinhibido por el futuro. Joanne ha operado con éxito su propio negocio de diseño de jardines durante más de 14 años, y Mike, después de graduarse de la Universidad y liderar su propio negocio de instalación de césped, ha sido geólogo durante 8 años. Cuando no están trabajando, se les puede encontrar jugando un juego de Kubb en el parque con sus familias.

“Cuando llevas palillos a una microfábrica local y observas cómo les damos una segunda vida, la sensación es increíble. De hecho, puedes experimentar la gran diferencia que puede hacer una pequeña acción, sin mencionar que el producto es impresionante y seguramente será un tema de conversación para cualquier hogar o negocio”, dicen Joanne y Mike.

Con grandes sonrisas en sus rostros, han estado trabajando para llevar SMĪLE a la comunidad de Calgary durante las últimas semanas. También están entusiasmados con el lanzamiento de chopstick+ como parte del programa de recolección completamente circular de ChopValue en Calgary. Póngase en contacto con ChopValue YYC para darles la bienvenida a nuestro equipo, o conéctelos con recursos valiosos, conexiones significativas u oportunidades en su comunidad local en calgary@chopvalue.com. Para obtener más información, siga a Joanne y Mike en Instagram y Facebook @chopvalue_yyc.

Acerca de ChopValue:

hopValue se fundó con la intención de liderar con el ejemplo para hacer de la economía circular la norma. Hasta la fecha, hemos reciclado más de 26 millones de palillos en productos sostenibles innovadores de alto rendimiento.

El concepto de franquicia de microfábrica totalmente circular define el término "hecho localmente, dondequiera que esté", ya que obtenemos, fabricamos, distribuimos y empleamos dentro de las comunidades locales. Nuestra forma de predicar con el ejemplo confirma el éxito sostenible de nuestro concepto. Con una red de franquiciados con ideas afines, nuestro objetivo es desglobalizar las cadenas de suministro y crear un impacto positivo y eficiente en el uso de recursos para un futuro sin emisiones de carbono.

The Only Climate Positive   Modular Shelving System Made Entirely of Recycled Chopsticks

El único sistema de estanterías modulares positivas para el clima fabricado completamente con palillos chinos reciclados

[As Seen on El Heraldo de México] Modelo sostenible Cada vez son más las empresas que desde su nacimiento desarrollan estrategias

ChopValue Launches at Nordstrom, Continuing its Commitment Towards Greener Luxury Products Made in North America